VII

Es difícil hacer que los demás miren en tu interior. Es difícil que descubran el color de tu alma o cómo vives tus sonrisas desde dentro. En parte es porque a todos nos da miedo nuestro interior, nuestros sentimientos. Puede que nos asusten porque no los comprendemos, puede que sea porque no los controlamos. También hay quien tiene miedo a exponerse, a que le hagan daño.
Yo sólo sé que ella hace lo contrario, como con todo, siempre desafiando las normas que no por extendidas son las más correctas. Ella abre sus miedos y sus ojos, para que todo el mundo pueda asomarse dentro. Sé también que esa confianza que tiene en el ser humano le ha dado puntapiés en muchas ocasiones, pero le ha aportado tanto que el balance sigue siendo positivo. 

Cuando le pregunté si acaso no sentía miedo, ella me contestó "Por supuesto, el miedo es un sentimiento humano, no tenerlo sería convertirme en apenas un cuerpo artificial, un mero objeto de la sociedad. Pero... sabes una cosa? el miedo se supera mejor en compañía". 

He podido comprobar que lo que decía era cierto. Y después de este tiempo incluso me atrevería a añadir que el miedo se supera únicamente en compañía.



2 comentarios:

Noor dijo...

Ten miedo, de ese que te hace reaccionar, mejorar y seguir adelante. Porque la compañía la tendrás siempre.
Uhibuki

@Hovenduck dijo...

Yo soy así! pero... la mayoria de la gente no saber ver el color del alma y los sentimientos... la soiedad parece que se ha vuelto daltónica en su mayoría... pocos se encuentran... u.u